«Veeslide, creando el consultorio del futuro con productos únicos y de alta calidad »

Fabricamos y exportamos nuestros productos a nivel global, llegando a cada rincón del mundo.

Descubrí todos los productos Veeslide® 

Desarrollo de productos únicos, diseñados y registrados por un equipo altamente capacitado.

Organizadores Veeslide

Clasificá y ordená tus materiales odontológicos a través de  funciones innovadoras diseñadas para tener todo al alcance de tu mano y brindar más estética a tu consultorio dental.

Dispensadores Veeslide

Dispensador colgante modular diseñado para alojar insumos odontológicos e insumos médicos descartables. Extremadamente funcional y se adapta a cualquier espacio. Un instrumento práctico, elegante y colorido!.

En Veeslide, la calidad de los productos no solo se refiere a su diseño y funcionalidad, sino también a su packaging y logística. Todo ello, unido a la capacidad de satisfacer cada necesidad específica con soluciones altamente personalizadas, permite a la empresa tener un papel de liderazgo en el sector dental.

Departamento de I+D

En constante desarrollo, recogiendo feedback de los clientes, probando nuevos materiales y tecnologías.

Producción

Gestión íntegramente propia con los más estrictos controles de calidad.

Marketing y diseño

Cada producto tiene un espíritu único que debe ser interpretado, resaltando la estética y  su función.

Logística

Nos aseguramos de que cada producto esté empaquetado de manera adecuada para garantizar que llegue en perfectas condiciones a nuestros clientes.

Distribuidores

Seleccionamos y trabajamos estrechamente con nuestros distribuidores para asegurar que nuestros productos estén disponibles en diversos puntos de venta.

Dental Future Care

En constante búsqueda del consultorio dental del futuro. Se integran elementos modernos y tecnológicos para mejorar la eficiencia y la calidad del cuidado dental.